Namco Bandai eligió la madrugada de hoy para realizar la segunda prueba en línea de Dark Souls II, la última entrega en su serie de dungeon crawlers de alta dificultad. Sin embargo, los jugadores de toda América se llevaron una mala sorpresa dado que, debido a algunas dificultades técnicas, sólo los jugadores de Japón y Europa tuvieron acceso a la sesión de prueba.
Como ocurrió con la sesión pasada, quien esto escribe estaba listo para disfrutar la sesión de la beta de Dark Souls II y reseñar la experiencia ofrecida por From Software; sin embargo, no me fue posible iniciar sesión; muchos jugadores, incluyéndome, reportaron que el juego pedía una actualización nueva que nunca fue puesta a nuestra disposición. Tras aproximadamente 2 horas y media de intentar, recibimos vía la cuenta de Twitter de Namco Bandai América la noticia de que la fecha de la prueba se pospondría debido a problemas técnicos.
La filial americana de la compañía explicó: "Atención jugadores de prueba de Dark Souls II: parece que los jugadores de América del Norte y del Sur no podrán iniciar sesión en esta prueba". La compañía ofreció una disculpa y aseguró que todos los invitados a esta sesión tendrán un lugar en la siguiente, en la que habrá que bajar un parche para poder entrar. Seguiremos informando sobre la Beta de uno de los juegos más difíciles y satisfactorios de esta generación.
Comentarios
Mejores
Nuevos