Activision anunció hoy la llegada de Call of Duty: Strike Team a dispositivos Android. Se trata del tercer título del estudio británico, The Blast Furnace, y ya se encuentra disponible en Google Play con un precio de $7 USD.
Call of Duty: Strike Team ofrece una modalidad de campaña que emula la explosividad de las entregas para consola, pero que también divide los niveles en secciones, para permitirle al usuario abandonar y regresar cuando así lo desee.
Una peculiaridad del título es que alterna la tradicional perspectiva en primera persona, con la de tercera persona, y permite al usuario controlar a diversos miembros de su escuadrón, así como esconder los cuerpos de los enemigos abatidos, para una dosis de táctica y sigilo.
Además de esto, hay una modalidad de corte Horda, bautizada Survival, en la que el jugador debe superar oleadas cada vez más difíciles de adversarios, y es factible desafiar amigos para comparar puntajes y desbloquear Perks.
Call of Duty: Strike Team debutó en iOS hace un mes, y ambas adaptaciones móviles sirven de antesala para el estreno de Call of Duty: Ghosts el próximo 5 de noviembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos