Tal como lo prometió, el estudio sueco DICE, se anunció hoy que como resultado de la Beta de Battlefield 4 que arrancó hace unos días, podrá efectuar alrededor de 25 correcciones a la versión final del título. Entre ellas figuran mejoras de rendimiento en PC, más configuraciones de control en consola, balances generales y también se eliminará el bug que catapulta a los jugadores por los aires.
En términos de infantería, DICE reducirá el índice de fuego de la AK12, ajustará la distancia de lanzamiento de los med packs y las municiones, afinará la animación de acuchillamiento y subirá el tiempo para revivir de 7 a 10 segundos, entre otras cosas.
Por lo que concierne a vehículos, calibrarán la mira del cañón de los tanques que a veces no estaba alineada con el centro, descripciones incorrectas de armas, subirán el daño del Stinger, el efecto de las armas de 40mm y 25mm será menor en los vehículos acorazados, etcétera.
Como mencionamos al inicio, la baja en el índice de cuadros en el caso de la versión para PC, el congelamiento en la pantalla de carga y el uso excesivo de recursos también serán resueltos.
"¡Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a quienes han jugado la Beta de Battlefield 4!. Su retroalimentación ha sido crucial para probar la infraestructura subyacente y reportar tanto errores como problemas de balance y asegurar un lanzamiento sin contratiempos el 29 de octubre.", explicó DICE en el blog oficial de Battlefield.
"Tengan por seguro que estamos usando la información que recibimos para optimizar el rendimiento para el lanzamiento del juego.", añadió el estudio.
En información relacionada, Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, confesó esta semana que los miembros del estudio se sintieron un poco espantados al enterarse de que producirían Star Wars: Battlefront, debido a la relevancia del sello.
Comentarios
Mejores
Nuevos