Jean-Sebastien Decant es el diseñador líder de Assassins Creed IV: Black Flag. De acuerdo con él, completar el juego en 100% puede requerir hasta 80 horas; de las cuales, 20 horas corresponden únicamente a la campaña principal y el resto a todas las actividades que hay en su gran mundo abierto.
Al respecto, Decant no puede explicar con dígitos el tamaño de ese universo caribeño, pero recalca que es mucho más extenso de los que fueron incorporados en títulos previos de la franquicia: No podría darles UN úmero, pero lo que les puedo decir es que tenemos 3 grandes ciudades, en comparación con los otros juegos. Son 3 gigantescas urbes y luego 15 locaciones únicas como continentes alrededor del mundo y también un montón de islas donde puedes encontrar construcciones. Recorrer el mapa toma de 15 a 20 minutos si sólo quisieras navegarlo sin parar, así que es enorme.
El diseñador aseguró que en esta ocasión lo que intentaron incrementar con su mundo abierto fue la sensación de vivir una auténtica aventura: Al mismo tiempo, tenía que ser fácil de usar y por eso añadimos un número de telepuertos; de hecho, cada objetivo que hagan se convierte en uno. Así que tan pronto como ganes algo, podrás mandar personas allí., concluyó.
Assassins Creed IV: Black Flag será lanzado el próximo 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC; las versiones para PlayStation 4 y Xbox One arribarán el 15 y 22 de noviembre, respectivamente, días en que debutan ambas plataformas de siguiente generación.
Comentarios
Mejores
Nuevos