Recientemente, Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Xbox, reveló que no cree que las Steam Machines, el hardware que anunció Valve como parte de su plan para llevar la experiencia de Steam a la sala, representen una amenaza real para el Xbox One.
Harrison, quien asegura sentir una gran admiración por Valve, sostiene que el Xbox One tiene un modelo de negocios distinto, pues se basa en la creación de un verdadero ecosistema de desarrolladores, pero no deja fuera a las cadenas de venta. Y, aunque considera que la idea es inteligente, comentó que realmente no le queda muy clara la intención de Valve al lanzar un producto de este estilo: "No me queda claro, hasta que vea el producto de Valve y entienda todos sus anuncios, lo que están haciendo exactamente."
Finalmente, el directivo dijo que este movimiento viene a confirmar que los televisores continúan siendo el centro de las experiencias de juego. "La pantalla más grande de la casa, conectada a un sistema de sonido, es el lugar en el que obtendrán las experiencias más increíbles. Así que coincidimos en ese punto.", añadió. Además, la implementación del sistema de descarga digital de títulos desde el día de su lanzamiento ayudará a la consola de Microsoft a competir con Steam e incluso, con el servicio que ya ofrece PlayStation 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos