Konami dio a conocer hoy que ya identificó el problema que impide a los usuarios jugar la porción online de PES 2014 en Xbox 360, y anunció que trabaja junto con Microsoft para solucionarlo.
"El equipo de PES identificó asuntos clave y en este momento prepara una solución, con el apoyo de Microsoft.", explicó Konami en el apartado de soporte de su sitio europeo. "Tan pronto tengamos una fecha para la distribución de un nuevo parche, Konami actualizará a los usuarios a través de los medios, la comunidad PES, canales sociales y la siguiente dirección.", añadió.
El problema es que el parche diseñado para habilitar el modo multiplayer, donde yacen categorías de juego, tales como Master League Online, no se instala adecuadamente. Si bien los ejecutivos de Konami ofrecieron algunas alternativas, la anomalía aún persiste.
Para cerrar, la distribuidora descartó ofrecer compensaciones individuales por el asunto, pero aclaró que una compensación general se considerará.
"La compensación se decide a nivel de todos los servidores y cualquier decisión será anunciada en las páginas de estado de servidores. No podemos dar más compensaciones con base en casos individuales."
Pro Evoltuion Soccer 2014 marcó un parteaguas para la serie, pues se trata de la primera entrega con un nuevo motor gráfico, aunque este problema empañó un poco su reciente lanzamiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos