Como parte de la entrevista que ofreció a un portal estadounidense, Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed IV: Black Flag, manifestó su deseo de ver una entrega de la serie situada en el antiguo Egipto, aunque aclaró que no hay garantía de que la franquicia vaya a tomar ese rumbo.
"No estoy diciendo que vayamos a ir ahí, pero un día me gustaría explorar Egipto como locación para este juego.", explicó Ismail. "El antiguo Egipto sería un lugar realmente sensacional. Y tenemos una coartada formidable para hacerlo, y es que el Animus es un dispositivo que te permite ir a cualquier punto en la historia.", añadió.
A lo largo de los últimos años, se han manejado varias propuestas sobre eventuales locaciones para la franquicia, que van desde Brasil hasta la Revolución rusa y el Japón feudal, pero lo curioso en este caso concreto es que Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III declaró en su momento que los fans proponían los peores escenarios, y entre ellos estaba precisamente Egipto.
"La gente en Internet sugiere los escenarios más aburridos.", señaló Hutchinson. "Los más solicitados son la Segunda Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto. Y son, más o menos, los 3 peores escenarios para un juego de Assassin's Creed.", añadió. De modo que queda en evidencia cierta contradicción entre los desarrolladores cuando se trata del futuro de la franquicia.
Otro asunto por considerar es que Ubisoft comentó en Comic-Con que el porvenir narrativo de la serie lo dictaría la novela gráfica, Assassins Creed: Brahman, situada en la India, pero habrá que esperar. La distribuidora levanta encuestas continuamente, lo que sugiere que no hay nada definitivo.
Assassin's Creed IV: Black Flag debutará el próximo 29 de octubre y estará situado entre 1650 y 1730, durante la edad dorada de los piratas.
Comentarios
Mejores
Nuevos