En una entrevista reciente, Keiji Inafune, legendario y respetado desarrollador japonés, confesó que no se opondría a que Capcom distribuyera Mighty No. 9. Incluso, si la compañía nipona le hace una oferta suficientemente atractiva, consideraría cambiar al protagonista del juego, Beck, por Mega Man.
Escucharía sus términos. Si ellos tienen los mejores, entonces me iría con Capcom. No hay razón para no distribuirlo con ellos, y ciertamente no me siento como si hubiera una razón por la que tenga que distribuirlo con Capcom. Literalmente, sería una negociación comercial muy corta y seca. Si ellos tienen los mejores términos, el negociador lógico en mí, diría Sí, vayamos con ellos.'
Mighty No. 9 se financió exitosamente durante el mes que duró su campaña de Kickstarter. A los 2 días de su arranque, recaudó los $900,000 USD necesarios para concebirlo; y 28 días después, reunió más de $4 MDD para cumplir todas sus metas adicionales.
La entrega será protagonizada por un robot de nombre Beck, pero Inafune está abierto a cambiarlo por el Bombardero azul, siempre y cuando Capcom respete la propiedad intelectual y las ideas actuales para el juego: Si Capcom llega realmente con grandes términos para hacerlo un juego de Mega Man, entonces por supuesto que los escucharía y eso sería una opción. Pero la base de este juego es que quisimos crear algo original. Si ellos nos hacen una oferta que no podamos rechazar, eso significaría cambiar al personaje principal por Mega Man. Encima de eso, seguiría siendo nuestra IP, que es lo que queremos; no puedo prever que eso ocurra, en verdad queremos que esto sea nuestro., concluyó.
Las declaraciones de Inafune, que sólo son suposiciones, pueden ser motivo de controversia y, hasta cierto punto, una seria ofensa para los fans que pusieron, literalmente, su fe en el proyecto. Lo que suceda en el futuro en incierto, pero con una fecha estimada de salida para abril de 2015, Mighty No. 9 podría cambiar en muchas maneras de un momento a otro.
Comentarios
Mejores
Nuevos