Ubisoft dio a conocer los primeros pormenores del Season Pass de Assassins Creed IV: Black Flag, juego que debutará el próximo 29 de octubre.
Además de nuevos personajes multijugador, coleccionables, skins, armas y misiones adicionales para un jugador, el pase de temporada agregará el Kraken Ship Pack con elementos personalizables exclusivos para el navío de Edward Kenway, el Jackdaw.
También se sumará el contenido descargable Freedom Cry. Se trata de una campaña compuesta por 9 misiones, protagonizadas por Adewale, el primer oficial de marina del capitán Kenway. Su historia acontecerá 15 años antes de unirse a la tripulación del Jackdaw y permitirá conocer el momento en que decide rebelarse ante su vida como esclavo para forjar su propio destino.
El pase de temporada cuyo precio será de $19.99 USD y representará un ahorro de 20% si se comprara cada DLC por separado estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC (la compañía francesa no mencionó una versión para Wii U). Aquellas personas que lo adquieran para las consolas actuales de Microsoft y Sony y decidan hacer la transición generacional, podrán transferirlo sin costo.
Comentarios
Mejores
Nuevos