Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, Rockstar liberó parches correctivos para Grand Theft Auto Online en Xbox 360 y PlayStation 3, con el fin de resolver al menos 8 de las irregularidades que mermaban la experiencia; sin embargo, aún cuando se solucionaron viejas anomalías, otras nuevas aparecieron.
El estudio también aclaró que investigan el asunto de los personajes que desaparecen, con lo que queda pendiente su corrección.
"La más reciente actualización para GTA Online está disponible en Xbox 360. Por favor, nótese que en este momento estamos trabajando en los reportes sobre pérdida de personajes, rango, artículos, apartamentos y dinero in-game.", explicó Rockstar.
Tras descargar la actualización de 59 MB, pudimos entrar de inmediato a GTA Online, sin ver la pantalla de falta de disponibilidad de servidores y mejor aún, completar la primera carrera; cosa que no habíamos podido hacer durante toda la semana debido a que sencillamente no aparecía el marcador para iniciarla.
Desafortunadamente, tras completar esa primera misión, vino un lapso de carga y luego una pantalla negra de la cual hasta el momento de redactar esta nota, no hemos podido pasar.
Irónicamente, el presidente de Rockstar North declaró esta semana que su estudio maneja un nivel de perfección poco común en la industria, y aunque esto es indiscutible en el modo de campaña, en Online la historia es otra completamente.
Comentarios
Mejores
Nuevos