Eiji Aonuma, productor en Nintendo especializado en The Legend of Zelda, desmintió declaraciones liberadas por una publicación que aseguraban que ya se había cansado de la franquicia. Supuestamente, también aludió al público y señaló que "si él ya se estaba cansando, entonces otras personas se están cansando de ella." Sin embargo, y a pesar de que las declaraciones anteriores fueron extraídas de una entrevista, Aonuma aclaró a qué se refería exactamente, pues sus palabras fueron malinterpretadas.
Sus comentarios fueron: "cuando digo que estoy cansado, no hablo de hacer Zelda, sino del mismo constituyente que ha sido usado para hacer Zelda hasta ahora. Sobre cómo hasta ahora, siempre he hecho las cosas de la forma tradicional, ¿por qué tiene que ser tradicional? Ésa es la pregunta que me he estado preguntando.
Si no cambiamos eso, no podemos hacer algo nuevo. Estamos aproximándonos ligeramente a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds con esa mentalidad, y también al siguiente título de Zelda, y tenemos la intención de continuar cambiándolo. Sin embargo, esto nos lleva al tema sobre qué es exactamente The Legend of Zelda. Algo que es tradicional es a menudo en un sentido algo que copia trabajos previos, así que si continúas haciendo eso, gradualmente pierde su originalidad, así que estamos trabajando en hacer esas partes más y más únicas."
Según Aonuma, el punto medio y lo que buscan, es que la gente, en un comienzo, no reconozca un juego como parte de la franquicia y, después, exclame "oh, es Zelda." Algo que haga que no importe si la princesa Zelda o Link aparecen en el juego o no.
Comentarios
Mejores
Nuevos