Hoy fue confirmada la edición 2013 del Electronic Game Show, el evento de videojuegos más grande de México. En una conferencia de prensa, presidida por Jorge Lizárraga, director del evento, y Mark Alazraki, presidente del EGS, los organizadores destacaron la importancia que tiene este año para la industria, pues veremos el lanzamiento de 2 nuevas plataformas de juegos.
El evento se celebrará en el Centro Banamex del 8 al 10 de noviembre. Este año, contará con la participación de compañías como Ubisoft, Konami, Slang, Warner Bros., Microsoft con Xbox y Sony con PlayStation. Un punto que debemos destacar es que los asistentes podrán disfrutar de diversos títulos de PlayStation 4 y Xbox One.
Este año, esperan 40,000 visitantes. La organización ha sufrido algunos cambios, pues la destacada agencia Alazraki Networks estará involucrada. Además, el comité organizador del EGS logró una alianza con TagDF, un proyecto tecnológico para crear un espacio dentro del evento cuyo objetivo es apoyar al talento mexicano en la producción de videojuegos.
Por otro lado, tanto Sony como Microsoft tuvieron representantes en la conferencia, quienes hablaron de lo que pueden esperar los jugadores del evento. Mercedes Soto, gerente de hardware de PlayStation en México, y Jaime Limón, líder del grupo de negocios de Xbox en Microsoft México, representaron a sus respectivas compañías e indicaron cuáles títulos estarían disponibles en el evento. Para el PlayStation 4, tendremos Killzone: Shadow Fall, Knack, Driveclub e inFAMOUS: Second Son, mientras que en Xbox One podremos jugar Forza 5, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Killer Instinct. Además, para el PlayStation 3 estará presente Gran Turismo 6.
Todavía no hay información del precio de los boletos, pero será dado a conocer en las próximas semanas.
Comentarios
Mejores
Nuevos