Las ventas de PlayStation Vita no han logrado un fuerte despegue desde su lanzamiento debido a varios factores: por un lado, el constante crecimiento del mercado de dispositivos móviles, que provoca que los desarrolladores cambien sus recursos tecnológicos y prefieran lanzar ideas en dichos aparatos; por otro lado, está lo limitado de la librería de la portátil debida a la falta de apoyo de los distribuidores externos.
A pesar de esto, para Jack Tretton, director general de Sony Entertainment America, el margen de ventas de Vita se encuentra en números aceptables: "En esta industria nunca puedes tener demasiado o poco, porque se mueve muy rápido. Pienso que hay un número aceptable y el nuestro lo es. Si fuera el triple, estaría más feliz, si fuera sólo una tercera parte, estaría muy decepcionado, comentó.
Tretton ejemplifica la situación con lo sucedido en el PlayStation 3, que en un principio recorrió un camino parecido y aunque no es el rey de las ventas, como el PlayStation 2 en la pasada generación, actualmente se mantiene como una consola popular y rentable. Todo lo que implique grandes recompensas siempre vendrá de la mano de grandes desafíos ( ) sentimos que si la tecnología estuvo ahí, y el soporte de juego también, entonces la audiencia también lo estaría Me siento mucho mejor ahora de lo que me sentía hace 4 meses concluyó.
Comentarios
Mejores
Nuevos