Hace unos días, The Pokémon Company reveló a los Pokémon que provienen de fósiles en X y Y; ahora, dieron a conocer sus evoluciones.
Amaura, el tierno diplodocus que requiere del Sail Fossil para revivir, evolucionará en Aurorus; se trata del Pokémon tundra de tipo roca/hielo, con la apariencia de un braquiosaurio, la habilidad Refrigerate y el movimiento Freeze Dry para congelar a sus oponentes. Por su parte, Tyrunt, el pequeño T-Rex que se obtiene con el Jaw Fossil, se convertirá en un imponente tiranosaurio de nombre Tyrantrum; es de tipo roca/dragón, pero aún se desconocen sus habilidades y movimientos.
El estudio también develó que, por primera vez en la historia de la serie, tus Pokémon no sólo ganarán experiencia al derrotar monstruos de bolsillos salvajes o de otros entrenadores, ahora también la obtendrán después de capturar otros Pokémon. En cuanto a la característica de todo juego para 3DS el efecto tridimensional Pokémon X y Pokémon Y sólo presentará dicha función en batallas; cuando se explore la región de Kalos la experiencia será completamente en 2D.
Comentarios
Mejores
Nuevos