Confirmando sospechas que surgieron hace algunos meses, voceros de Ubisoft revelaron que la versión para PC de Assassins Creed III será retrasada hasta el 23 de noviembre, casi un mes después del lanzamiento en consola.
El aplazamiento no resulta tan extraño; después de todo, se ha vuelto casi una tradición para la serie, con el primer juego tardando 5 meses para aparecer en PC, mientras que Assassins Creed II y Brotherhood arribaron hasta 4 meses más tarde en Windows. En todo caso, parece que Ubisoft logró reducir los tiempos, dado que Revelations se lanzó poco más de un mes después en ordenador, y con esta tercera entrega, ya sólo fueron pocas semanas.
Como sea, es un logro importante, considerando que Assassins Creed III será una de las producciones más grandes en la historia del estudio, con cambios dramáticos a la experiencia de juego que incluyen batallas navales y combate más ágil. Estará disponible el 30 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, con una versión que acompañará el lanzamiento de Wii U.
Comentarios
Mejores
Nuevos