El 7 de junio de este año, 3D Realms comenzó un proceso legal contra Gearbox Software para reclamar regalías sin pagar de Duke Nukem Forever. La causa del litigio es un incumplimiento del contrato firmado entre las dos compañías.
Ambas empresas resolvieron sus diferencias sin ningún intercambio de dinero. 3D Realms no podrá volver a demandar por esta causa. Aunque desconocemos los detalles, Scott Miller, presidente de 3D Realms, liberó una declaración:
"A quien corresponda:
Después de revisar la evidencia de nuestros asuntos de negocios, y sin ningún intercambio de dinero, hemos resuelto satisfactoriamente cualquiera y todas las diferencias que percibíamos contra Gearbox.
Con toda sinceridad, lamentamos el malentendido que instigó nuestra demanda. Ahora que comprendemos y apreciamos mejor la naturaleza real de nuestros asuntos de negocio, hemos retirado voluntariamente nuestros reclamos contra Gearbox, con una disculpa sincera a Randy [Pitchford, presidente de Gearbox] por cualquier daño que nuestra demanda haya causado a la relación.
Sinceramente,
Scott Miller"
Comentarios
Mejores
Nuevos