El aclamado desarrollador de The Witcher 3, CD Projekt RED, aseguró que este título sobrepasa la capacidad de las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4, pero asegura que las oportunidades que traen dichas plataformas también son bienvenidas en el desarrollo del mismo.
En una reciente entrevista, Marek Ziemak, productor del gameplay del juego, asegura que Red Engine 3 ha permitido implementar una enorme cantidad de mejoras en inteligencia artificial y mecánicas de mundo abierto. Asimismo, añadió que sus recientes pruebas con plataformas de próxima generación les ha hecho darse cuenta de lo demandante que el título es para el hardware, y cree que están muy cerca de sobrepasar las posibilidades de dichas consolas.
Entre otros detalles, Ziemak mencionó que el mundo de The Witcher 3 será 35 veces más grande que el del segundo título y que habrá una enorme cantidad de elementos únicos, atractivos e interesantes. No habrá pantallas de carga y las transiciones entre áreas serán rápidas. Asimismo, habrá ambientes de todo tipo, desde inspirados en la mitología céltica y escandinava hasta una enorme ciudad basada en el Amsterdam medieval.
Por último, Ziemak mencionó que la curva de aprendizaje del juego será suave para no asustar a los principiantes, pero se dará un reto adecuado para los veteranos por medio de una inteligencia artificial mejorada. Parece que la élite del PC gaming tendrá una nueva joya entre las manos.
Comentarios
Mejores
Nuevos