Dead Rising 3 será el primer título de la serie en presentar un mundo abierto, lo que significa que no contendrá las clásicas restricciones que tuvieron sus predecesores. Sin embargo, la modalidad Nightmare permitirá traer de vuelta el contador regresivo y los savepoints en los baños; y si decides jugar de esa manera según Capcom Vancouver vivirás el juego más difícil de la franquicia.
En una entrevista en gamescom, Mike Jones, productor de la nueva entrega, comentó: Es probablemente el juego de Dead Rising más difícil que hayamos hecho. ( ) Soy el tipo de jugador que quiere estar con calma, uno que no quiere tener un contador regresivo o una agenda. Pero muchos jugadores fans de Dead Rising aman eso y a sus sistema para salvar; aman romper controles, supongo, lanzándolos contra las paredes. Así que si eres masoquista, no te lo vamos a arruinar.
Con la tercera iteración directa, Capcom Vancouver busca apelar tanto a jugadores veteranos de la franquicia que se toman seriamente las reglas del juego como a quienes quieran hacer lo que les plazca en el gran mundo que presentan. Pueden tomárselo seriamente, como un simulador de sobrevivencia zombie, o pueden hacer lo que quieran. Estamos estableciendo un lienzo y estamos dejándolos pintarlo para que hagan el juego como quieran que sea., agregó otro representante del estudio.
Dead Rising 3 estará disponible el próximo 22 de noviembre, como título de lanzamiento exclusivo del Xbox One. Se trata de una aventura protagonizada por el mecánico Nick Ramos, en un ciudad ficiticia conocida como Los Perdidos, California.
Comentarios
Mejores
Nuevos