Microsoft confirmó que el disco duro de Xbox One no es removible. Esto quiere decir que el usuario no puede reemplazarlo. Sin embargo, la compañía declaró también que sería posible utilizar un dispositivo de almacenamiento externo para expandir la capacidad del aparato. Pero parece que esta característica no estará disponible desde su lanzamiento.
Durante un podcast en PAX Prime, Major Nelson confirmó que esta función no podrá ser utilizada, pues todavía no está lista: "el plan a futuro está pensado en definitivamente soportar almacenamiento externo de forma parecida a como lo hacemos con el Xbox 360. Mi información es que esa característica no estará disponible en el lanzamiento porque el equipo está trabajando en otras cosas, pero definitivamente está en la lista. Sin embargo, no sé cuándo será lanzada."
Por otro lado, el Wii U cuenta con esta característica desde su fecha de lanzamiento, aunque dispone de un almacenamiento interno mucho menor. El PlayStation 4 no podrá utilizar un disco duro externo, pero los jugadores podrán cambiar el que viene adentro de la consola. Tanto el Xbox One como el PlayStation 4 disponen de una única presentación de 500 GB, mientras que el Wii U Deluxe alcanza los 32 GB en almacenamiento flash.
Comentarios
Mejores
Nuevos