De acuerdo con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, hay 2 públicos en mente para el 2DS: los niños muy jóvenes (5, 6 y 7 años) que no pueden usar el 3D estereoscópico, y todos los demás consumidores que busquen una alternativa más económica para acceder a la librería de la portátil.
Fils-Aime declaró: "Lo que hicimos fue enfocarnos en un segmento clave de los consumidores: aquellos para quienes el 3DS estándar tiene un precio más alto. Asimismo, al retirar el efecto estereoscópico podremos llegar al público de niños más pequeños".
Por el momento, la opinión del público sobre la consola está dividida. Algunos señalan que el diseño rígido y plano es una manera de abaratar costos, ya que en realidad sólo hay una pantalla continua en el dispositivo. Otros, sin embargo, alaban el movimiento como una buena estrategia por parte de Nintendo, que sin duda extenderá su mercado al retirar las restricciones del 3D estereoscópico para los niños y también el costo de dicha característica. Nintendo 2DS estará disponible en rojo y negro o azul y negro a un precio de $129.99 USD el próximo 12 de octubre.
Comentarios
Mejores
Nuevos