La agencia de bienes raíces Movoto valuó las propiedades ficticias de Drácula en el Castlevania original de NES y el de la princesa Peach, en Super Mario 64.
La estimación del valor de dichos bienes fue general y sólo incluye el valor de la propiedad dependiendo de su tamaño y el valor del suelo. Al parecer, el castillo de Drácula no tiene un valor de base muy elevado, pues aunque es bastante grande (14,567 m²), el valor de la tierra en Transylvania, provincia de Rumania, es sumamente barato, por lo que el valor base de la propiedad es de $486,080 USD.
Parece ser que el destruido castillo de Drácula, que se ubica en una arruinada nación excomunista, no se compara en valor con el de Peach que, de acuerdo con las estimaciones de Movoto, tendría que ubicarse en Noruega, que posee los escenarios adecuados: campos verdes, montañas, cascadas, fiordos y hongos rojos con puntos blancos. Según la agencia, el tamaño del castillo de Peach (medido por una de sus puertas) es de 42.091 m², lo que, dado el elevado valor de la tierra en Noruega, da un valor base de $950 MDD. Parece que el descuido del rey de los vampiros aminoró el valor de sus propiedades.
Comentarios
Mejores
Nuevos