La revelación del nuevo Killer Instinct emocionó a muchos, pero con los pocos y decepcionantes anuncios que Microsoft y Double Helix han hecho en torno al título, la expectativa de los fans bajó considerablemente. Para ellos, Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, comentó que están invirtiendo una gran cantidad de recursos en el proyecto, pues tienen el objetivo de convertirlo en una auténtica experiencia de peleas de la que los jugadores se enamorarán.
Estamos construyendo esto para que sea un gran juego de peleas. Esto no es un remake que hackeamos [de los títulos originales]. Estamos trabajando con Mad Catz en un control, tenemos personas de Rare que lo revisan; tenemos personas concentradas en cómo se va a jugar porque queremos hacer un gran juego de peleas construido para un ecosistema vívido. Esto no se aprovechará de su nombre; será un verdadero juego de primera línea del que las personas se enamorarán., explicó Spencer.
El ejecutivo agregó que tuvieron 2 grandes razones para traer de vuelta a la franquicia. La primera fue que se trata de una iteración que deseaban desarrollar desde hace mucho, lo que les fue fácil lograr gracias a que aún cuentan con el talento creativo de Rare que estuvo involucrado con las entregas anteriores, el cual es capaz de mantener la esencia de la saga en el nuevo juego. La segunda razón fue que tienen una gran comunidad de jugadores que conocen la serie, sin mencionar que las nuevas características del Xbox One, como el matchmaking asincrónico, permitieron agregar nuevas mecánicas de juego que sientan bien a los títulos del género de peleas.
Killer Instinct debutará en algún momento de noviembre como juego de lanzamiento del Xbox One. Se trata de una experiencia con modelo free-to-play que a muchos fans no tiene encantados, ya que en un principio sólo podremos seleccionar a Jago y al resto del elenco deberemos comprarlo por separado.
Comentarios
Mejores
Nuevos