El presidente de Nintendo a nivel global, Satoru Iwata, reafirmó su compromiso con la compañía al declarar que traer sus franquicias a otras plataformas sería una solución puramente a corto plazo que sólo adoptaría si no le importara el futuro de su empresa.
Iwata declaró: "Si no me importara el futuro de Nintendo a largo plazo, tendría sentido llevar nuestras franquicias a otras plataformas para obtener ganancias inmediatas. Sin embargo, como soy responsable del futuro a largo plazo de Nintendo también, nunca pensaría en dar nuestros preciosos recursos a otras plataformas"
"Considero que Nintendo es una compañía única porque hace sus negocios por medio del diseño y la integración entre hardware y software para ser únicos. Y como tenemos a los desarrolladores de ambos en los mismos ambientes, estimulan las ideas de los demás. Ese tipo de condiciones nos ha permitido crear cosas que nadie puede crear, y ese tipo de trasfondo es lo que está detrás de nuestras grandes franquicias, que siempre brillan para todas las personas del mundo", concluyó.
Comentarios
Mejores
Nuevos