El presidente de SEGA Europa, Jurgen Post, expresó su preocupación por las ventas actuales del Wii U, pero espera que con la ayuda de Sonic: Lost World las cosas empiecen a marchar mejor para la consola.
Post declaró. "Lost World podría ser nuestro mejor juego de Sonic hasta ahora. Puede ayudar a Nintendo. Vi el Direct del E3 y la alineación futura del Wii U será fuerte (...) Históricamente, los juegos de Sonic han vendido bien en plataformas de Nintendo. Nintendo y SEGA siempre han trabajado de manera positiva: el primer Sonic que debutó después de que abandonamos el hardware fue en una consola de Nintendo".
Sin duda, si regresáramos a la década de los 90 muchos no podrían creer el grado de cooperación actual entre Sonic y Mario. Las cosas son completamente lo opuesto de la feroz competencia de esos años, en los que Sonic The Hedhehog ayudó a SEGA a hacerse de casi 65% del mercado de videojuegos en América del Norte antes de que Nintendo pudiera revertir dicha situación. Parece que el amor por el gaming clásico y las plataformas hermana hoy a los fans de los viejos archirrivales.
Comentarios
Mejores
Nuevos