Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, descartó ayer que la función Share del PlayStation 4 fuera a necesitar de una suscripción a PS Plus; esto luego de que Microsoft anunciara que sólo los miembros Gold de Xbox LIVE podrían usar Game DVR en Xbox One.
Yoshida respondió con un tajante "no" a la pregunta sobre si las funciones de grabación y streaming de PS4 serían exclusivas de los suscriptores Plus. Luego subrayó que dicha opción estaría disponible para "todos".
Dicho lo anterior, habrá restricciones para la función, pues quizá los desarrolladores no quieran que ciertas partes de sus juegos, como el final, sean grabadas y streameadas antes de tiempo. El servicio será exclusivo de los títulos para PS4.
Otra novedad es que ahora Plus costará $50 USD anuales y será necesario pagar esta suma para jugar en línea, cosa que antes no existía. Sony implementó esta cuota debido a que tuvo que inyectar dinero a la mejora de su estructura online.
Ya veremos si Microsoft reconsidera aquello de tener LIVE para grabar y compartir imágenes y video en Xbox One; después de todo, la compañía ya dejó en claro que es flexible con sus decisiones.
Comentarios
Mejores
Nuevos