El codirector general de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, señaló en una entrevista reciente que experimentar con el PlayStation 4 empujó el potencial gráfico de Beyond: Two Souls en PlayStation 3, pues les dio nuevas ideas al staff y los motivó a retorcer las capacidades del hardware actual.
"Hay una razón de por qué el juego luce así," aclaró de Fondaumiere. "El procesamiento en alta definición es algo que pensamos que no era posible a ese nivel en PlayStation 3. Pero encontramos formas de hacerlo en el PlayStation 4 y pensamos: '¡Wow, si tan sólo pudiéramos hacer esto en PS3!' Algunas de las características gráficas y elementos de Beyond: Two Souls, están claramente inspirados por el nuevo motor de PlayStation 4.", añadió.
Cabe señalar que el juego no lucía pulido en el E3, pero seguramente Quantic Dream afinará los detalles que falten para cuando el juego debute el próximo 8 de octubre, como exclusiva de PlayStation 3.
Beyond: Two Souls es uno de los títulos más esperados para este año y además de distinguirse por el pedigrí de Quantic Dream, llama la atención porque en él participan actores de Hollywood, como Ellen Page y Willem Dafoe.
Comentarios
Mejores
Nuevos