La distribuidora Namco Bandai, anunció hoy que la próxima entrega de la serie Ace Combat, subtitulada Infinity, seguirá el modelo de negocios free-to-play, pero respetará todo aquello que hace grande a la franquicia, como las súper armas y los gráficos realistas. Resta por conocer a fondo qué parte del juego será monetizada.
"La franquicia Ace Combat ha evolucionado dramáticamente a lo largo de los años, pero nunca antes habíamos sido capaces de ofrecer estos asombrosos gráficos y acción táctica gratuitamente", señaló el vicepresidente senior de Namco Bandai en Europa, Oliver Comte. "El equipo Project Aces ha concebido una experiencia free-to-play dentro de Ace Combat: Infinity que permitirá a los jugadores disfrutar la guerra aérea como nunca antes.", añadió el vicepresidente senior de ventas y marketing, Chris Gilbert.
La compañía también confirmó lo que sospechábamos desde hace tiempo: el argumento de Ace Combat: Infinity estará situado en el futuro próximo, con modo cooperativo y competitivo hasta para 8 jugadores. Nada se dijo respecto al Dog Fight Mode de Ace Combat: Assault Horizon.
Ace Combat: Infinity debutará el próximo 25 de septiembre de 2013 y será una exclusiva del PlayStation 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos