Son muchos los jugadores que anhelan ver una entrega de BioShock en el PlayStation Vita. Sin embargo, mientras Sony y Take-Two no lleguen a un acuerdo de negocios, eso difícilmente sucederá.
Por varios meses, este ha sido el problema principal que impide su desarrollo; y aunque Ken Levine, director creativo de Irrational Games, aún trabaja arduamente para que suceda, los estudios no llegan a nada: Literalmente, estoy intentando hacer un encuentro entre ambos estudios. Deben estar de acuerdo y tiene que ser un trato de negocios., explicó el diseñador. He estado intentándolo desde hace mucho. Sigo muy involucrado en eso, pero personalmente no puedo darle luz verde [al juego].
Fue en julio cuando Levine intentó que Sony y Take-Two firmaran el proyecto, lo que claramente terminó siendo un fracaso debido a las declaraciones que el diseñador después compartió. Esto es una verdadera lástima, pues el título para la portátil de Sony, cuyo anunció se dio en E3 2011, supuestamente iba a ser algo único, sin mencionar que hubiera hecho mucho bien a las bajas ventas de la plataforma.
Comentarios
Mejores
Nuevos