Muchas personas se preguntan por qué Double Helix, un estudio relativamente reciente y responsable de juegos con una recepción pobre como Silent Hill Homecoming, G.I. Joe: The Rise of Cobra y Battleship, está actualmente a cargo de 2 proyectos importantes para los nostálgicos del arcade: Killer Instinct y Strider. En una reciente entrevista, Andrew Szymanski, productor en Capcom, aseguró que el estudio fue elegido por su gran pasión y la cercanía que muchos de sus elementos tienen con Capcom.
Szymanski declaró: "Realmente todo se trató de su pasión por Strider. Necesitamos a alguien que pueda trabajar de cerca con nuestro equipo de Osaka, que conoce la franquicia de adentro hacia afuera. Tenemos gurús allá que incluso trabajaron en las versiones originales de Ghouls 'n Ghosts y DuckTales. Requeríamos a alguien que trajera eso a un juego poligonal en 2.5D. Double Helix no sólo tenía la experiencia técnica, sino que demostró un enorme conocimiento sobre el clásico de Arcade".
El productor aseguró que el juego será más veloz incluso que su versión original, y que los antiguos jefes espectaculares de la franquicia volverán. Asimismo, prometió un control responsivo y eficaz. Sólo el tiempo dirá si Killer Instinct y Strider resultan homenajes y revivals a la altura de los clásicos o el entierro definitivo de las amadas franquicias.
Comentarios
Mejores
Nuevos