Aunque Microsoft declaró hace algunas semanas que no está en sus planes incluir una diadema con el Xbox One, debido a que considera que las tareas de comunicación puede cumplirlas Kinect, sin problema, sería factible reconsiderar incorporarla.
Esto de acuerdo con el gerente de planeación de producto, Albert Penello. En Twitter un fan preguntó ¿las diademas vendrán con el Xbox One?, no quiero a niños pequeños gritar por las bocinas de mi tv, a lo que Penello respondió: Hemos escuchado la retroalimentación. [Estamos] checándolo.
Cabe mencionar que la integración de una diadema al paquete que incluirá al Xbox One seguramente incrementaría el costo de la consola. Así que su inclusión tal vez no resulte conveniente para Microsoft, sobre todo porque existen fans que piensan que la consola ya de por sí tiene un precio elevado, en comparación con el que tiene el PlayStation 4.
Quizá por esa razón es que no quisieron incluirla en un principio y por ello la venderán por separado a un precio sugerido de $24.99 USD. Por otro lado, y como opción alterna, los fans tendrán la opción de adquirir un adaptador para que sus diademas de Xbox 360 funcionen con el nuevo sistema.
Comentarios
Mejores
Nuevos