Después de que el desarrollador independiente, Phil Fish, decidiera cancelar FEZ II en un arrebato de ira por la discusión que tuvo con un periodista, Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, escribió una carta a Fish, invitándolo a ignorar los insultos y seguir adelante.
"Absorbe todo ese odio y conviértelo en una gran bola de fuego de motivación dentro de tu barriga, y luego vierte toda esa energía en tu trabajo hasta que liberes un gigantesco HADOKEN sobre la comunidad, que gane premios y venda millones (...) No le debes una maldita cosa a ningún periodista de videojuegos.", dijo Bleszinski.
"Regresa, Phil. Ya te extrañamos. Quizá te siga, regresando con piel de Adamantium.", concluyó el célebre cofundador de Epic Games, quien en estos momentos se toma un año sabático.
El problema se suscitó cuando Marcus Beer, periodista de videojuegos y mejor conocido con el sobrenombre, Annoyed Gamer, calificó a Phil Fish y Jonathan Blow como una pareja de hipsters y divas de la industria por cotizar sus declaraciones a medios como Game Informer. La discusión luego pasó a Twitter, donde Fish claramente perdió el control y finalmente decidió cancelar FEZ II, dejando así implícita su salida de la industria.
Comentarios
Mejores
Nuevos