Abbie Heppe, la administradora de comunidad de Respawn Entertainment, reveló nueva información respecto a Titanfall durante la charla que recientemente sostuvo con un medio británico.
Entre lo mencionado por Heppe, destaca la confirmación de que el despliegue de los mechas, mejor conocidos como titanes, será por intervalos y funcionará de manera similar a los killstreaks, es decir, acumular kills o cumplir objetivos acelerará su disponibilidad. Es posible que en un momento cada jugador tenga un Titán en el mapa y la partida crezca en cuanto a espectacularidad.
"Puedes reducir el tiempo que toma llamar un Titán completando objetivos y acumulando kills.", explicó Heppe. "Una vez que pierdes a tu Titán, el conteo regresivo inicia de nuevo. Es posible que todos en la partida tengan un Titán en el campo de batalla a la vez.", añadió.
Habrá diferentes tipos de mechas, una progresión ―cosa que veíamos venir―, y los mapas serán enormes, puesto que tendrán que soportar regiones para infantería y mechas.
Heppe aclaró que existirán diferencias entre las versiones de presente y nueva generación, aunque no dio a conocer los pormenores: "Habrá diferencias porque las plataformas son distintas, pero el juego no está terminado, así que no puedo detallarlas."
Titanfall fue el juego más premiado del pasado E3, y es que el desarrollado por las mentes creadoras de Call of Duty: Modern Warfare. El título deberá debutar en el segundo trimestre del próximo año y estará disponible para Xbox 360, Xbox One y PC.
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