Alexander J. Velicky quiere un trabajo en Bethesda Game Studios como diseñador de niveles. Para conseguirlo, hizo lo que pocos: creó un mod para Skyrim. Tal vez mod no sea la palabra más adecuada, pues su producción se equipara con la de un DLC oficial del título.
Crear esta aventura le tomó 2000 horas al adolescente, quien recibió el apoyo de su padre para poder dedicarse, prácticamente todo el día, a la creación de Falskaar, nombre de este mod épico que añade un nuevo espacio del mundo, lugares, gente, búsquedas y calabozos. A continuación, listamos algunas de sus características.
- Una tierra independiente de Tamriel del tamaño de las 2 terceras partes de Skyrim.
- Entre 20 y 30 horas de juego.
- Un total de 26 búsquedas (9 de historia principal y 17 secundarias).
- Nuevos items: libros, recetas, armas y armaduras.
- Un par de nuevos hechizos y un nuevo grito.
- Un bardo con canciones únicas.
- Banda sonora con 14 pistas, compuestas por Adamm Khuevrr.
- Diálogos actuados por voz.
Lo más impresionante es que 29 actores de voz prestaron su voz para ambientar Falskaar. El mismo Velicky convocó audiciones para esta labor. Por si fuera poco, tal y como está listado en las características, el mod tiene su propia banda sonora que complementa la ya presente en Skyrim.
Falskaar puede ser descargado desde aquí. Hasta hoy, 35,480 personas han bajado el contenido, que, se preocupa en señalar su autor, no está en ninguna Beta o fase de prueba: es un producto terminado. Hay que destacar también que sólo es necesaria la última versión de Skyrim para disfrutarlo.
Comentarios
Mejores
Nuevos