Cory Ledesma, director creativo de la saga WWE, describió la transición de la serie de THQ a 2K como un proceso ágil y sin sobresaltos, que tuvo un impacto mínimo en el desarrollo de la iteración de este año. Cabe recordar que luego de la quiebra de THQ, Take-Two Interactive se apropió de la licencia y se la delegó a su sello deportivo, 2K Sports. "Por increíble que parezca, no paramos de trabajar en ningún momento", reveló Ledesma. "Quizá nos atrasamos medio día cuando nos cambiamos de oficina o algo así; fue una transición realmente ágil.", añadió.
Ledesma señaló que nunca dudaron de la sobrevivencia de la franquicia, la única interrogante era la identidad del nuevo dueño, así que el ciclo de desarrollo se mantuvo ininterrumpido. "Sólo era un asunto de esperar a que la situación se resolviera. Y sabíamos que eso no iba a demorar demasiado, y fue una transición rápida, así que queríamos asegurarnos de que la producción no parara porque eso iba a ser dañino."
Finalmente, Ledesma enfatizó la importancia del respaldo de 2K para el éxito de la serie WWE e insinuó que THQ no apoyaba al juego tanto como debía. "Siempre debes darle respaldo total a un producto a fin de que alcance su máximo potencial, y pienso que quizás ese no era el caso en THQ. Así que pienso que todo mundo ve el cambio como una oportunidad para alcanzar el máximo potencial de la franquicia. " El próximo 29 de octubre debutará WWE 2K14 en Xbox 360 y PlayStation 3, y sigue siendo responsabilidad del estudio japonés, Yuke's, aunque ahora con soporte de Visual Concepts.
Comentarios
Mejores
Nuevos