Luego de que Nintendo prohibiera y, posteriormente, aceptara la transmisión de Smash Bros. Melee en el Evo 2013, los organizadores del torneo de peleas se sintieron aliviados. Sin embargo, lo que seguramente no imaginaron es que el título sería responsable de la mayor afluencia de visitantes en la historia del evento.
De acuerdo con datos que todos pudieron observar, hubo más de 200,000 espectadores viendo las finales del torneo de Smash Bros.. En especial, el encuentro entre Wobblez y Mango quienes usaron a los Ice Climbers y a Fox, respectivamente tuvo una increíble afluencia de 134,000 visitantes al mismo tiempo presenciando la transmisión.
SegúnTom Cannon, cofundador de Evo, Smash Bros. Melee es, por ahora, el juego de peleas más visto en la historia. Seguramente, la polémica que suscitó la aparente hostilidad de Nintendo contribuyó a generar expectativa; sin embargo, estos números son una clara prueba del poder de esta franquicia que, en principio, ni siquiera está diseñada para un entorno competitivo.
Comentarios
Mejores
Nuevos