El sucesor espiritual de Eternal Darkness, Shadow of the Eternals, cuyo equipo de desarrollo ha sido marcado por escándalos y fuertes dificultades en su financiamiento, retomará su campaña en la página Kickstarter el próximo 25 de julio.
Precursor Games, el estudio a cargo del juego, aseguró que esta vez rebajará su elevada meta de recaudación de $1.3 MDD, y lanzará una campaña paralela en su propio sitio web para complementar el financiamiento del título.
Shadow of the Eternals ha sido marcado por fuertes problemas en su proceso de desarrollo. Además de una recaudación que no tuvo el ritmo deseado, el equipo se vio golpeado por la falta de confianza del público ante la dirección de Dennis Dyack, a quien algunos exempleados de Silicon Knights culpan de fracasos críticos y comerciales tan sonados como Too Human y X-Men Destiny. Encima de eso, recientemente uno de los miembros del estudio, Ken McCulloch, fue arrestado por posesión de pornografía infantil. Parece que Precursor Games no se encuentra ante un panorama halagador, por lo que el destino de Shadow of the Eternals está en entredicho.
Comentarios
Mejores
Nuevos