UPDATE:
La distribuidora británica, Gem, aclaró que la inclusión del headset en la lista de contenidos del Xbox One fue un error de su parte y que la consola "no incluirá la diadema". De tal forma, volvemos al escenario original, donde Microsoft prefiere que ocupemos Kinect para satisfacer nuestras necesidades de comunicación en Xbox One. La otra alternativa será comprar un adaptador para poder aprovechar el viejo headset del Xbox 360 con el nuevo control.
NOTA ORIGINAL:
Luego de que se generara un pequeño debate por la decisión de vender la nueva diadema de comunicación del Xbox One por separado, Microsoft aparentemente terminará por incluirla. Esto debido a que una lista actualizada de los contenidos del paquete ahora menciona el headset, además de la plataforma con disco duro de 500 GB, el reproductor Blu-ray y el cable HDMI.
La citada relación corresponde a la compañía británica Gem, misma que distribuye los productos de la marca Xbox abarcando, naturalmente, la nueva consola a todas las tiendas del Reino Unido.
Hace falta la confirmación de Microsoft; sin embargo, algunos sitios sugieren que la información es imprecisa, pues no hay evidencia concreta que la desmienta. Por otra parte, considerando que la compañía cambió aspectos más delicados del Xbox One en aras de satisfacer a los consumidores, es posible que la diadema ahora esté incluida .
El headset tiene un diseño minimalista y cuenta con audio digital de banda ancha, un micrófono unidireccional y controles de volumen ubicados en la parte más cercana al mando. Pero el detalle primordial es que la conexión es diferente a la de la diadema del Xbox 360, aunque Microsoft trabaja en la creación de un adaptador para que quienes así lo prefieran, puedan usar el viejo headset con la nueva plataforma.
Comentarios
Mejores
Nuevos