Justin Carter, el jugador de League of Legends que fue encarcelado luego de una discusión por Facebook, está espantado, deprimido y aterrado ante la idea de permanecer tras las rejas. Así lo reveló su padre hoy, durante una entrevista televisada por CNN.
El joven de 19 años se hizo de palabras con otro jugador a comienzos de marzo y luego bromeó con atacar una escuela, lo que condujo a su posterior arresto y a que se le imputaran cargos por amenazas terroristas.
"Él está muy deprimido, espantado... y está muy preocupado de no salir de la cárcel." señaló Jack Carter. "Ha perdido toda la esperanza.", añadió.
La madre del adolescente, Jennifer Carter, reveló que su hijo está en aislamiento tras haber sido agredido en prisión. Por su parte, las autoridades temen que el estado anímico de Justin Carter pueda llevarlo a hacerse daño, razón por la cual también está bajo vigilancia por riesgo de suicidio (o como se le conoce en las prisiones de Estados Unidos, suicide watch). Cabe recordar que el muchacho lleva 4 meses en la cárcel.
Jack Carter explicó que una nueva firma de abogados tomó el caso de Justin ayer y lo primero que intentarán es asegurar su liberación.
El señor Carter mencionó que cuando se enteró del incidente de su hijo pensó que se trataba de una broma, pero "cuando me di cuenta de que no lo era, me puse a llorar. Salí de trabajar y tuve que pedirle a un amigo que me recogiera porque simplemente no podía conducir."
El padre de Justin reconoció que los comentarios de su hijo fueron alarmantes, sin embargo, recalcó que debió conducirse una investigación previa. "En algún punto debe haber sentido común.", indicó. "Él es un buen chico. No lo dijo en serio. Era una broma. Nunca le haría daño a nadie; tiene hermanos menores, es bueno con los niños y no le haría daño a nadie.", concluyó.
Comentarios
Mejores
Nuevos