El estudio británico conocido como Jagex, responsable de títulos MMO como Runescape, dio a conocer que sufrió un recorte de personal en el que 13 personas resultaron afectadas.
Según la desarrolladora, los despidos se dieron debido a cambios en los estándares de calidad (y de tecnología) en su siguiente proyecto con modelo free-to-play, también del género MMO, Transformers Universe.
Al respecto, una fuente anónima asegura que el estudio tomó dicha decisión porque, en realidad, tiene la presión de lanzar el título antes de que finalice 2013, por lo que dichos cambios ayudarían con la aceleración de su desarrollo.
Por su parte, Jagex afirma que el recorte no afectará negativamente la producción del título protagonizado por los robots transformables. Sin embargo, es bien sabido que el juego en realidad llegaría el año pasado, por lo que la información que provee la fuente anónima podría ser, hasta cierto punto, auténtica.
Son pocos los datos que se saben respecto a Transformers Universe; el título fue develado en 2011 y, supuestamente, debutaría en algún momento de 2012. En su lugar, confirmaron su retraso y en octubre dieron a conocer el primer video con gameplay.
Comentarios
Mejores
Nuevos