De acuerdo con fuentes anónimas de The Wall Street Journal, Google está desarrollando una consola de videojuegos basada en su sistema operativo Android. Según dicho reporte, la compañía también contempla fabricar un reloj de pulsera similar al dispositivo inteligente en el que supuestamente trabaja Apple. Al menos uno de éstos aparatos podría aparecer durante el tercer trimestre de este año.
Al parecer, Google tiene en mente competir con Apple, quien promete incrementar fuertemente su presencia en el mercado del hardware mediante nuevos dispositivos, como Apple TV. En todo caso, es innegable que Google ha mostrado un interés renovado en proyectos de videojuegos en las últimas fechas.
Recientemente, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, señaló que las tecnologías portables representan una enorme oportunidad de mercado, lo que confirma la competencia entre Apple y Google por nuevas posibilidades en el mercado del hardware. En todo caso, una enorme cantidad de consolas competirán en el futuro próximo, por lo que muchos analistas temen una saturación del mercado.
Comentarios
Mejores
Nuevos