Namco Bandai y From Software mostraron hoy algunas características de 4 de las clases de su anticipado dungeon crawler Dark Souls II. Las imágenes exponen un sistema de batalla más fluido, pero no por ello menos inclemente, que promete satisfacer a los verdaderos veteranos y fanáticos de la dificultad de la vieja escuela.
Las 4 clases mostradas fueron las siguientes:
Guerrero. Es la que tiene el diseño que aparece en el primer trailer del juego: casco romano, armadura, casaca verde y pieles. En las imágenes, se ve cómo el personaje baja por una escalera en una mazmorra y enfrenta a un soldado no muerto (que cuenta con una alabarda) con su vasto repertorio: flechas, escudo y una espada de gran tamaño. Destaca la aparición de combos más variados y fluidos que, sin embargo, no aminoran la intensa dificultad del juego.
Templario. Viste a la usanza de las viejas órdenes de caballería, con una amplia capa y armadura. Su arma parece ser el hacha. Sus movimientos son más lentos que los del guerrero; se trata de un personaje más sólido, con golpes más amplios. Las imágenes de este personaje muestran el regreso del frasco Estus.
Hechicero. Quizá los ambientes con poca luz serán parte importante del juego (sin duda, recordarás la pesadilla que era terminar la Tumba de los Gigantes en el Dark Souls original), ya que las imágenes muestran al hechicero peleando con su vara mágica mientras sostiene una antorcha. Parece que un enorme enemigo con armadura pesada y mazo muy semejante al temible Smough hará su aparición en el juego. El hechicero tendrá una amplia gama de magias a su disposición, como una bola de fuego (que ahora se lanza horizontalmente y no en parábola), llamas explosivas en los pies y nuevos ataques que combinan magia con ataques físicos, como un golpe que rodea de poder la vara del personaje y la convierte en un arma melee muy eficaz.
Espadachín doble. Parece que esta clase será una evolución de personajes ligeros, como el ladrón, de juegos anteriores. El personaje porta un atuendo negro con capa y, por supuesto, dos espadas, lo que le permite matar a varios enemigos a la vez. Los movimientos de esta clase son muy fluidos, pero hay que tener cuidado con los golpes de enemigos, ya que no cuenta con un escudo. Esta parece ser la clase ideal para los amantes del juego rápido.
Las imágenes mostradas por From Software prometen traer de vuelta el reto de la legendaria franquicia Souls a todos los que se toman en serio el reto en los videojuegos. Muchos esperamos con ansias el lanzamiento del título en marzo de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos