En el marco de una entrevista reciente, Guy Longworth, vicepresidente sénior de marketing para SCEA, afirmó que el PlayStation 4 tendría mejores gráficos que su competidor de Microsoft, el Xbox One, aunque descartó que ese fuera el único factor importante a considerar dentro del mercado.
"La realidad es que cada vez que la generación cambia, el campo está nivelado.", comentó Longworth. "De hecho, pensamos que vamos a tener fidelidad gráfica superior, pero la proposición de valor completa tiene que ser adecuada. No sólo se trata de fidelidad gráfica. ¿Cuáles son nuestras políticas? ¿Cuáles son nuestros principios? ¿En qué creemos y cómo lo comunicamos?", añadió.
Cabe recordar que la arquitectura de ambas consolas, Xbox One y PlayStation 4, será más parecida que nunca; así que, en efecto, la diferencia debe radicar en otros elementos, tales como las exclusivas, las restricciones y el precio.
Las comparaciones gráficas entre consolas son un lugar común, pero probablemente no podamos nombrar un ganador hasta que los estudios sean capaces de sacarle el máximo provecho a ambos aparatos.
Por ahora, los máximos representantes de poder visual en los 2 frentes son: Ryse y Forza Motorsport 5 del lado de Xbox One y Killzone: Shadow Fall, así como DriveClub en el frente de PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos