Hace unos días, Mark Rubin, productor ejecutivo en Infinity Ward, confirmó la existencia de Call of Duty: Ghosts para Wii U. Sin embargo, recientes declaraciones suyas mencionan lo contrario.
Resulta que todo fue un mal entendido y nunca dio por hecho dicha versión del título para la consola de Nintendo. Al parecer, ni él mismo sabe la respuesta a ello: ¡Ha!, ¿sabes?, eso es divertido porque ni siquiera yo sé la respuesta a eso. Juro por Dios que no lo sé. Estaba intentado decir en la entrevista que yo en realidad no lo sé y no se supone que pueda hablar de eso. Es más, se supone que no tengo que hablar sobre el hecho de que no sé.
No es un hecho que no habrá una versión para Wii U, pero de existir, Rubin piensa que luciría ligeramente superior a las ediciones que saldrán para Xbox 360 y PlayStation 3, debido a las especificaciones de su hardware: "Podría haber cosas [en el hardware de la consola] que lo impulse un poco más. No he jugado con él lo suficiente para saberlo; tengo uno en casa y pienso que es genial. No puedo dejar de jugar ZombiU, concluyó.
Comentarios
Mejores
Nuevos