THQ ha tomado la difícil decisión de cerrar sus instalaciones de control de calidad localizadas en Phoenix, Arizona y unificarlas con las ubicadas en Montreal, esto impulsado por las tendencias de la industria, del mercado y de la economía.
Montreal es un lugar privilegiado para el talento de la industria, tiene una economía favorable y es parte de nuestros futuros planes para desarrollo de juegos, ( ) con esas consideraciones en mente, hemos tomado la decisión de unificar nuestras dos operadoras de control de calidad en una sola locación ubicada en Montreal, avisó la compañía por comunicado de prensa.
Esta transición ocurrirá gradualmente en lo que resta de 2012 y hasta mediados del próximo año sin detener operaciones en el proceso. Este movimiento se ha visto reflejado en 57 empleados (de medio tiempo y de tiempo completo) que forman parte de la fuerza laboral en Arizona, pues sólo algunos tendrán la opción de mudarse a Canadá o simplemente quedarse sin trabajo; sin embargo, el número final de personal que tenga dicha opción aún es desconocido y dependerá de diversos factores, muy probablemente de su rendimiento en la empresa.
Queremos agradecer a todos los miembros del equipo de control de calidad en Phoenix por el excelente trabajo que han hecho en el pasado, lo continuaremos a lo largo de esta transición, a fin de entregar juegos de la más alta calidad para nuestro público, concluye el comunicado.
Es probable que esta resolución haya sido tomada sobre la base de la crisis financiera por la que está pasando el estudio desde hace más de un año; sin embargo, dicha jugada tiene mucho sentido, pues Montreal es la sede principal de este departamento y por las condiciones en las que se encuentra THQ, reducir sus gastos es una opción alternativa para continuar subsistiendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos