Christofer Sundberg, director creativo y fundador del estudio sueco, Avalanche Studios (Just Cause), dice que Microsoft se enfocó tanto en servicios durante el anuncio de Xbox One porque primero quería capturar el interés de los medios masivos, para luego enfocarse en videojuegos durante el E3, y así tener ambos frentes cubiertos.
Microsoft ha dicho que quiere convertir al Xbox One en un centro de entretenimiento. Pero si el aparato se conociera como la máxima máquina de juegos en este momento, Microsoft perdería la atención de los medios masivos, explicó Sundberg. Bajo este esquema, ellos están capturando la atención general primero y pueden enfocarse en juegos en el E3. Y después de eso, tendrán la atención de ambos a su alcance. El Xbox es y siempre será una plataforma de juegos, y no veo que eso vaya a cambiar con Xbox One, añadió.
En lo que respecta al nuevo Kinect, Sundberg mostró entusiasmo por los horizontes que se abren con el aparato, especialmente cuando se trate de títulos infantiles. Sin embargo, el dispositivo no encaja en los proyectos actuales de Avalanche Studios.
Esta es la segunda vez que el directivo habla bien de Microsoft y el Xbox One en lo que va de la última semana. Apenas el martes, el desarrollador explicó que el rechazo hacia la conferencia de revelación había sido por el enfoque televisivo, no por la consola en sí. De igual manera, se dijo confiado de una recuperación en E3, evento, que por cierto, se perfila para ser el más importante de la compañía en años.
Comentarios
Mejores
Nuevos