De acuerdo con el productor ejecutivo de Turbine Games, Jeffrey Steefel, el nuevo MOBA basado en el universo de DC Comics, Infinite Crisis, tendrá tanto elementos destruibles como eventos catastróficos que podrán ocurrir de manera aleatoria a mitad de las partidas.
Steefel se refirió a esto como "una experiencia dinámica. No estás jugando solamente en el tablero de ajedrez", porque, a diferencia de otros títulos del mismo estilo, los jugadores podrán intervenir directamente y alterar el mapa, sin embargo, debido a su naturaleza táctica y estratégica, los escenarios no podrán cambiar tanto como para que afecte el balance hacia uno u otro equipo. "Si estoy jugando con un superhéroe o un supervillano, siento que voy a tener algún impacto sobre el ambiente", concluyó Steefel.
A pesar de que los jugadores puedan lograr que los puentes colapsen y que las estructuras alrededor de ellos cambien debido a su paso por el mundo, también estarán sujetos al azar y al destino. Esto significa que habrá desastres naturales como tornados, tormentas o cambios de la estructura temporal del mapa, entre muchos otros, que los usuarios podrán ver y usarlos a su favor.
Estos 2 nuevos elementos colocan a Infinite Crisis en una posición ventajosa sobre otros MOBA, pues añade un elemento más a la fórmula y lo distingue del resto. Esperemos a ver qué opinan los jugadores.
Comentarios
Mejores
Nuevos