Jeff Brown, vocero de Electronic Arts, acaba de confirmar que la compañía no desarrolla ningún juego para Wii U en estos momentos, aunque resaltó que esto podría cambiar en el futuro.
No tenemos juegos para Wii U en desarrollo, declaró Brown en una situación que se veía venir de antemano, pues el motor Frostbite no está disponible en la consola. Sin embargo, EA va a concebir prácticamente todos sus próximos juegos con dicha herramienta.
Paradójicamente, John Riccitiello, exdirector general de EA, elogió públicamente al Wii U durante la conferencia de Nintendo en el E3 2011, diciendo que la consola era ideal para los jugadores de EA Sports y de EA Games, y que estaban ansiosos de ver su contenido en la plataforma.
Brown aclaró que EA cumplió con su compromiso de 2011 al lanzar Mass Effect 3, Need For Speed: Most Wanted, Madden NFL 13 y FIFA 13 en Wii U.
Por el momento, el aliado externo más importante que tiene el Wii U es Ubisoft, que pondrá Assassins Creed: Black Flag y Watch_Dogs en la consola de Nintendo, mientras que Batman: Arkham Origins también está confirmado, y existen exclusivas como Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure; pero es innegable que la situación de la consola podría ser mejor.
Comentarios
Mejores
Nuevos