A través de su cuenta oficial de Twitter, Ken Levine, cofundador de Irrational Games y director creativo de BioShock Infinite, reveló que actualmente escribe su próximo proyecto.
Escribiendo un juego esta tarde. Esto es algo diferente, compartió Levine en la red social, y al poco tiempo agregó que la serie de televisión Mad Men, los productores Paul Thomas Anderson (There Will be Blood) y Steven Soderbegh (Oceans Twelve), así como los visionarios directores de cine Stanley Kubrick y los hermanos Joel David y Ethan Jesse Coen, son factores clave en su vida y los toma como inspiración.
Con tales celebridades como motivadores, no es sorprendente que BioShock Infinite resultara en una de las mejores experiencias que ha visto la actual generación de consolas. En nuestra reseña, lo calificamos con un 10 porque nos pareció un FPS satisfactorio, complejo y profundo que revoluciona su género.
Sea cual sea el proyecto en el que trabaja Levine, de algo podemos estar seguros: no estará asociado con BioShock y, considerando la experiencia y el talento del diseñador y de su estudio, conservará su sello de calidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos