Patrice Désilets, exdirector creativo de las primeras entregas de Assassins Creed, y quien fuera despedido ayer, reveló via Twitter que Ubisoft también prescindió de los servicios de Jean-François Boivin, productor de Assassin's Creed, Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed: Brotherhood.
Estoy pensando en mi buen amigo y productor [Jean-François Boivin], a quien también despidieron ayer. Comparto con él el apoyo que me están dando, declaró Désilets hoy por la mañana.
Ambos desarrolladores habían salido de Ubisoft para integrarse al estudio THQ Montreal y participar en el desarrollo de al menos 2 propiedades: 1666 y Underdog, cuyo estado actual se desconoce, aunque hay sospechas de su cancelación.
Ubisoft adquirió THQ Montreal hace algunos meses y en el proceso reclutó de nuevo a estas 2 figuras. Pero de acuerdo con Ubisoft, Désilets no se ajustó con la visión de la compañía y eso condujo a su salida, así que sería razonable pensar que Boivin fue despedido por motivos similares.
Dicho lo último, el director creativo acusó malos tratos de parte de la compañía francesa y prometió defender tanto sus derechos, como los de su equipo y los de su juego.
Todo apunta a que el escándalo está relacionado con 1666 y Underdog, pero seguimos sin tener más información sobre el desarrollo de dichos proyectos.
Comentarios
Mejores
Nuevos