De acuerdo con un fragmento extra del comunicado de EA difundido esta mañana y que llegó a manos del portal especializado, TheSimsHub, la próxima entrega del simulador de vida contará con modo desconectado u offline, en lo que bien podría ser un intento de parte de Maxis por reivindicar su imagen luego de los escandalosos y turbulentos acontecimientos que rodearon a Sim City.
The Sims 4 celebra el corazón y alma de los sims, dándole a los jugadores una conexión más profunda con los sims más expresivos, sorprendentes y encantadores jamás vistos en esta experiencia offline, explica el comunicado. The Sims 4 motiva a los jugadores a personalizar su mundo con nuevas e intuitivas herramientas, mientras les ofrece la habilidad de compartir con amigos y fans sin mucho esfuerzo, añade la carta de EA.
La serie siempre ha dado a sus jugadores una buena dosis de libertad creativa cuando se trata del aspecto de sus personajes o el acomodo de sus hogares, pero The Sims 3 permitía además crear ropa y muebles, y luego compartirlos con el resto de la comunidad. Asumimos que este principio jugará un rol más importante ahora.
The Sims 4 estará disponible en PC y Mac en 2014, y hoy habrá más información.
Comentarios
Mejores
Nuevos